Colabora

MICRO-MECENAZGO

Desde el Ayuntamiento de Ademuz, como promotor del proyecto, y el equipo técnico que desarrolla el Proyecto de actuación arqueológica y puesta en valor del poblado ibérico de La Celadilla de Ademuz hemos creado un grupo de micro donaciones para colaborar con la financiación del proyecto a través de Teaming.

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro-donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Regularmente, de forma anual, la cantidad recaudada a través de este sistema se unirá al presupuesto que cada año el Ayuntamiento de Ademuz destina a la protección, investigación y puesta en valor social de este excepcional elemento del patrimonio histórico-cultural declarado Bien de Interés Cultural.

El dinero recaudado permitirá aumentar las actuaciones sobre el yacimiento respecto a las que ya se realizan actualmente: campañas de excavación más largas, realización de análisis científicos especializados de laboratorio, actuaciones destinadas a la protección y conservación del yacimiento, actividades de difusión social, etc.

De esta forma, por la cantidad que cuesta un café al mes, podemos colaborar entre todos para proteger, investigar y difundir una parte de y nuestra historia y patrimonio cultural.

VOLUNTARIADO

¿Te gusta el mundo de la arqueología?
¿ Quieres colaborar con un proyecto de gran interés?

¿ Quieres compartir tu pasión en equipo ?

El equipo técnico que ejecutamos el proyecto de arqueológica de La Celadilla de Ademuz te recibiremos con los brazos abiertos y estaremos encantados de contar con tu indispensable colaboración.

Si quieres formar parte de este equipo rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Ir arriba